Acciones de gobierno en el Edomex

Alfredo del Mazo ofrece Cuarto Informe de Gobierno; sigue el minuto a minuto

Alfredo del Mazo ofrece este lunes 20 de septiembre su Cuarto Informe de Gobierno; checa el minuto a minuto que se preparó en La Razón

Alfredo del Mazo al inicio de la lectura de su Cuarto Informe de Gobierno.
Alfredo del Mazo al inicio de la lectura de su Cuarto Informe de Gobierno.Foto: Especial.
Por:

Alfredo del Mazo ofrece este lunes 20 de septiembre su Cuarto Informe de Gobierno; checa el minuto a minuto que se preparó en La Razón.

Sigue el minuto a minuto

11:22 Hrs. Concluye Alfredo del Mazo lectura de su mensaje del Cuarto Informe 

Alfredo del Mazo concluyó la lectura de su Cuarto Informe de Gobierno de acciones del Estado de México, donde resaltó lo hecho en salud y planes sociales.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Alfredo del Mazo.
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Alfredo del Mazo.Foto: Especial.

10:50 Hrs. Edomex hace inversiones por 220 mmdp

El Estado de México ha captado inversiones por 220 mil millones de pesos en los últimos cuatro años y se espera que este 2021 lleguen 106 mil millones de pesos adicionales, informó Alfredo del Mazo.

Alfredo del Mazo destacó que en materia de Inversión Extranjera Directa (IED) han captado 7.0 por ciento del total de estos flujos que llegan al país, lo que lo convierte en el tercer receptor a nivel nacional.

Del total de IED, abundó, 43 por ciento se concentran en el sector manufacturero. Por ejemplo, expuso que Bayer aumentó su capacidad productiva en Lerma y Sanofi iniciará un proyecto internacional para fabricar más de 30 millones de vacunas contra la influenza.

10:40 Hrs. “Son tiempos de diálogo y consenso”, asegura Gobernador del Estado de México

Alfredo del Mazo subrayó que “son tiempos de diálogo y consenso” para hacer frente a los desafíos en materia de salud, combate a la pobreza, educación y en generación de empleo en la entidad que encabeza.

Alfredo del Mazo destacó que el proceso electoral pasado, en el que se renovaron 41 diputaciones federales, 75 locales y ayuntamientos, se llevó a cabo bajo un clima de “civismo y paz”.

Evento de Alfredo del Mazo este lunes 20 de septiembre de 2021.
Evento de Alfredo del Mazo este lunes 20 de septiembre de 2021.Foto: Especial.

10:30 Hrs. Salud de mexiquenses, prioridad de gobierno: Alfredo del Mazo

Luego de agradecer la asistencia de políticos estatales y nacionales a su Cuarto Informe de Gobierno, Alfredo del Mazo inició su mensaje asegurando que la salud de los mexiquenses es prioridad de su gobierno.

“La salud de las familias mexiquenses ha sido una prioridad durante estos 4 años en el Edomex; por ello, implementamos acciones que garanticen el bienestar y el regreso a nuestras actividades”, señala el Gobierno del Edomex.

10:23 Hrs. Alfredo del Mensaje inicia lectura de su mensaje

Ante legisladores e invitados especiales, el gobernador Alfredo del Mazo comenzó la lectura de su Cuarto Informe de Gobierno.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.Foto: Especial.