Faltan 10

En Altamirano, Chiapas, liberan a 9 transportistas retenidos

Nueve trabajadores de distribuidoras de alimentos retenidos fueron liberados este jueves en Altamirano, Chiapas; se encuentran en buenas condiciones de salud

Esta liberación ocurre luego de que el las autoridades del estado instalaron una mesa de negociación con los actores políticos, familiares y empresarios.
Esta liberación ocurre luego de que el las autoridades del estado instalaron una mesa de negociación con los actores políticos, familiares y empresarios.Foto: Especial.
Por:

Después de más de un mes de haber sido retenidos por pobladores del municipio de Altamirano, Chiapas, 9 de los 19 conductores privados de su libertad fueron liberados este jueves.

Esta liberación ocurre luego de que el las autoridades del estado instalaron una mesa de negociación con los actores políticos, familiares y empresarios luego de que los conductores fueron privados de su libertad el 7 de febrero de este año.

De esta forma, los trabajadores de las empresas La Y Griega, Café Nueve Estrellas, Bio Sistema de Riego, Sabritas y Boxito, retornaron con sus familias.

De acuerdo con la Fiscalía de Chiapas, las personas que recuperaron su libertad se encuentran bien de salud y reciben atención personalizada.

Los liberados fueron entregadas a Juan Carlos Pérez Villegas, fiscal del Ministerio Público de Las Margaritas; José Luis Ramos López, delegado de Gobierno de Las Margaritas; Claudia Gordillo Ruiz, directora de la Policía Municipal y Ángela Méndez Bautista, visitadora adjunta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

JVR