Inicia operaciones este mes

Amazon abre nuevo centro de distribución en Tijuana; generará 250 empleos

Amazon abrió un nuevo centro de distribución en Tijuana,  el cual se espera que genere cerca de 250 nuevos empleos

Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana informó que Amazon invirtió 21 millones de dólares en su nuevo centro de distribución
Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana informó que Amazon invirtió 21 millones de dólares en su nuevo centro de distribuciónFoto: Especial
Por:

Amazon abrió un nuevo centro de distribución en Tijuana, Baja California, el cual se espera que inicie operaciones este mes y genere cerca de 250 nuevos empleos.

El nuevo centro de distribución de Amazon se ubica en el parque industrial Real Estate Management and Services Group (RMSG), a un costado de la vía rápida Alamar y su infraestructura cuenta con una extensión de 32 mil metros cuadrados. 

Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana informó que Amazon invirtió 21 millones de dólares en su nueva sede y detalló que las operaciones de esta empresa fortalecerán el crecimiento económico en la demarcación.

Amazon abre su noveno centro de distribución en México; se espera generar cerca de 250 empleos

El centro de distribución en Tijuana, es el noveno que Amazon apertura en México y el segundo que se ubica en el norte del país, y con el se prevé que se economicen los costos de tiempo y entrega de productos, sin mencionar las oportunidades laborales que esta planta simboliza para los habitantes de Tijuana.

"Como parte de las acciones promovidas para atraer la inversión a nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Sedeti, apoyó en la gestión de trámites para concretar la apertura de esta importante empresa, que contribuirá a la reactivación económica y al bienestar de las familias”.

Karla Patricia Ruiz Macfarland

De manera inicial, se espera que el nuevo centro de distribución de Amazon genere 250 nuevos empleos, los cuales podrán aumentar en medida que crezca la operatividad de la empresa.

El nuevo centro de distribución de Amazon tiene como objetivo el beneficiar a los clientes de la compañía, posibilitando la entrega de un día para Tijuana y al día siguiente para Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.

EASZ