Seguridad

Por amenaza de bomba, desalojan Plaza Averanda en Cuernavaca, Morelos

Protección Civil Morelos informó que existe una amenaza de bomba en Plaza Averanda, ubicada en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca; cuerpos de emergencia se dirigen a la zona

Por amenaza de bomba, desalojan Plaza Averanda en Cuernavaca, Morelos.
Por amenaza de bomba, desalojan Plaza Averanda en Cuernavaca, Morelos.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Protección Civil de Morelos informó que existe una amenaza de bomba en Plaza Averanda, ubicada en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca. Por lo anterior, personal de seguridad desalojó el lugar para evitar mayores incidentes.

Hasta el momento, se tiene el reporte de 3 mil 500 personas que fueron desalojadas del lugar, así como el acordonamiento de la zona y vías de comunicación aledañas.

"Extrema precauciones al transitar por la zona", informó en redes sociales.

En redes sociales circulan videos de cómo fue el desalojo de los visitantes, debido al reporte de bomba en la Plaza Averanda.

No se encontró algún dispositivo explosivo: gobierno de Morelos

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM se desplazaron para coadyuvar con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y binomios caninos para revisar el reciento.

"No se encontró algún dispositivo explosivo, por lo que se hizo la reapertura del inmueble", aseguró el gobierno de Morelos.