Fueron detenidos

'Están muy apenados': Esto dice la familia de los agresores de la maestra de Kínder en Cuautitlán Izcalli |VIDEO

Los familiares de los padres de familia, que golpearon y amenazaron a una maestra, indicaron que los agresores están "muy apenados"

Agreden a muestra en Kínder de Cuautitlán, Izcalli.
Agreden a muestra en Kínder de Cuautitlán, Izcalli.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los sujetos que agredieron a una maestra de un Kínder, ubicado en Cuautitlán Izcalli, "están muy apenados", aseguraron sus familiares.

Jesús Adid y Laura “N” quienes golpearon y amenazaron de muerte a la maestra del kínder Frida Khalo en Cuautitlán, Izcalli, fueron detenidos; su ataqué quedó grabado por cámaras de videovigilancia.

En entrevista para medios, les preguntaron a familiares de los agresores que si estaban arrepentidos, a lo que respondieron: "Sí, están muy apenados, dicen en los videos que mi nieto se ríe, mi nieto si se llegará a reír es porque no está acostumbrado, ni en la familia de ella, ni en nuestra familia, a la violencia. Entonces, ahorita primordialmente lo que nos gustaría saber por qué se nos ha negado al menor".

Agreden a maestra en Kínder de Cuautitlán, Izcalli

Después de que se viralizó el video de cómo la maestra Brenda, fue golpeada y amenazada por un padre y una madre de familia, dio su testimonio.

A través de un video, el cual fue compartido en redes sociales por el periodista Jorge Becerril, la maestra narró que los padres del menor ingresaron al Jardín de Niños Frida Kahlo, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con el fin de hablar con la directora, sin embargo, ella no podría atenderlos, por lo que le dijeron a Brenda que si ella podía hablar con ellos.

Luego, cuando la maestra abrió la puerta, los padres de los niños comenzaron a agredirla y golpearla: "El niño se iba riendo de cómo me golpeaba su mamá", indicó.

De igual forma señaló: "Después el señor sale y me dijo que ya me ubicaba, que sabía donde vivía, que sabía quien era mi familia y que me iba a matar. Este me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo".

Síguenos también en Google News

FBPT