Envían ejemplares a escuelas

Arranca entrega de libros de texto en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa pide disciplina durante las clases a distancia; entrega apoyo a unas semanas del inicio del ciclo escolar 2020-2021

Miguel Barbosa durante la presentación de los libros de texto para el ciclo escolar 2020-2021
Miguel Barbosa durante la presentación de los libros de texto para el ciclo escolar 2020-2021Foto: Especial
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa anunció que este lunes comienza la entrega de nueve millones 170 mil 90 libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2020-2021, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

"Hoy arrancamos la entrega de los libros de texto, estarán en manos de nuestros niños, de nuestros jóvenes para que puedan iniciar sus clases a distancia", anunció en conferencia de prensa diaria.

El mandatario local dijo que los paquetes de estos ejemplares serán entregados por las Coordinaciones de Desarrollo Educativo, para que éstas los entreguen a las escuelas, y finalmente sean las escuelas las encargadas de hacerlos llegar a los alumnos, pues darán seguimiento a los cuadernillos pese a tomar clases a distancia.

Asimismo, Barbosa Huerta pidió disciplina durante las clases, aún cuando éstas se impartan dentro de los hogares. 

"A las 07:00 horas a bañarse, pónganse su uniforme, desayunan y a las 08:30 horas están sentados esperando en su televisión, bien uniformados bien bañados, a empezar sus clases. Tendrán uniformes de buena calidad, no de plástico, serán de algodón y bonitos”, comentó el titular del Ejecutivo estatal.

srv