De favor...

Asaltante pide "mil pesos, no más, por favor", durante robo en Puerto Vallarta

Un asaltante con arma blanca pidió " de favor" mil pesos al robar en farmacia de Puerto Vallarta; cámaras de seguridad captaron el momento y en redes sociales difundieron el video

Asaltante pide mil pesos "de favor" al ejecutar robo en farmacia de Puerto Vallarta.
Asaltante pide mil pesos "de favor" al ejecutar robo en farmacia de Puerto Vallarta.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una mujer fue víctima de robo en una farmacia de Puerto Vallarta, Jalisco, momento que fue capturado por las cámaras de seguridad en el lugar y se compartió en redes sociales, las cuales permitieron conocer que el ladrón pidió el dinero “por favor”.

El sujeto con un arma blanca exigió a la vendedora la entrega de solamente mil pesos "porfavor", además de decirle que no haga movimientos extraños, como el contactar a la policía.

Al acercarse al mostrador, el hombre de playera roja y gorra azul amenazó con un cuchillo a la mujer, pues ella no quería dar más dinero o algún artículo en específico.

Mil pesos, no más, mil pesos por favor, te estoy pidiendo mil pesos

La víctima cuestionó al asaltante por qué llevaba consigo el arma, además de advertirle que había cámaras en el lugar; sin embargo, el atacante se limitó a exponerle que sus cómplices la seguirían cuando terminara de trabajar si no cooperaba.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero a las 21:05 horas, según lo marcado en el video de la cámara de seguridad. Los hechos finalizaron de esta manera, sin heridos y con la pérdida de dinero en el establecimiento.

MAEP