Afuera de sucursal bancaria

Intento de asalto en Querétaro desata balacera; reportan un lesionado

Medios locales reportaron que los presuntos delincuentes buscaban asaltar a un cuentahabiente; el lugar fue acordonado por las autoridades, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas

Intento de asalto en Querétaro desata balacera; reportan a una persona lesionada.
Intento de asalto en Querétaro desata balacera; reportan a una persona lesionada.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tras un intento de asalto en una sucursal bancaria ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arboledas, en la capital de Querétaro, una persona, presuntamente, resultó lesionada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona; además, la Policía de Investigación y Servicios Periciales del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y confirmaron que no hay muertos.

De acuerdo con información extraoficial, las personas que se encontraban en el lugar escucharon detonaciones de arma de fuego. Los empleados de los edificios de alrededor esperaron a que las autoridades de seguridad confirmaran que ya era seguro salir.

La Unidad de Atención a Víctimas estatal acudió al lugar para brindar atención emocional a las personas en la zona.

Medios locales reportaron que los presuntos delincuentes buscaban asaltar a un cuentahabiente y no a la institución bancaria, lo que ocasionó un intercambio de disparos entre la escolta de la víctima y los hampones. 

Trascendió que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

CEHR