Sujetos armados iban sobre 'El Parra'

Asesinan a 4 en campo de futbol de Cuernavaca

Cuatro personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante un tiroteo en un campo de fútbol de Cuernavaca, Morelos; un comando iba sobre un sujeto 

Las autoridades delimitaron la zona de la agresión.
Las autoridades delimitaron la zona de la agresión.Foto: Archivo.
Por:

Cuatro personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante un tiroteo en un campo de fútbol de Cuernavaca, Morelos. 

El hecho ocurrió la noche de este domingo durante un partido que se realizaba en la colonia Flores Magón. 

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un comando ingresó al campo de fútbol en busca de un hombre identificado como 'El Parra', quien acudió al campo acompañado por otras seis personas. 

Los hombres descendieron de una camioneta y tres motocicletas y abrieron fuego contra los presentes, quienes observaban el partido desde las gradas del campo.

Ante las detonaciones, los asistentes se replegaron para salvaguardarse; sin embargo, se informó que las balas alcanzaron a siete personas, de las cuales cuatro perdieron la vida durante el ataque.

Esta mañana, la Fiscalía del Estado informó que las víctimas con lesiones fueron identificados como Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.