Asesinan a uno de los abogados de la madre de "El Marro"

El hombre fue atacado por sujetos armados tras la audiencia que culminó en la liberación de la familiar del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Marro
MarroEspecial
Por:

Tras la audiencia que culminó en la liberación de María "N", identificada como la madre de José Antonio Yépez, "El Marro", uno de los abogados defensores de la mujer fue asesinado, según fuentes cercanas al caso. 

Explicaron que el grupo de abogados circulaba en caravana cuando fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao, detallan que el abogado, cuya identidad hasta ahora permanece desconocida, fue perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que volcara su vehículo y muriera.

La Policía de Irapuato informó la muerte de un hombre sin identificar, que falleció derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen rojo, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo de una persona, quien presuntamente es el abogado defensor. El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Te puede interesar: Mujer confronta a su acosador en el Mexibús: "fue sin querer", dice él (VIDEO)

Policías municipales fueron alertado del accidente, acudieron y encontraron en el sitio un auto volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo de una persona, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego. 

olr