Suman 18 homicidios en la entidad en lo que va del año

Asesinan a cuatro hombres en 24 horas en Morelos

En el 2022, en el estado de Morelos se registraron mil 41 homicidios dolosos, la cifra más elevada desde hace ocho años y la mayor en lo que va del gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

En este lugar de la colonia 10 de Abril fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, ayer.
En este lugar de la colonia 10 de Abril fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, ayer.Foto: Especial|La Razón
Por:

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves fueron asesinados cuatro hombres en distintos puntos del municipio de Temixco, Morelos.

Cerca de la media noche del miércoles, dos personas del sexo masculino fueron ejecutados en las colonias Alta Palmira y Aeropuerto, del citado municipio, mientras que ayer por la mañana fueron hallados los cuerpos de otros dos, en calles de la colonia 10 de Abril.

Ayer se informó que cerca de las 23:00 horas del miércoles, en la calle Ejido esquina con José María Morelos y Pavón, en la colonia Alta Palmira, un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado.

El joven fue interceptado por civiles armados que lo atacaron a tiros y después se dieron a la fuga. Personal de la Policía y la Fiscalía Estatal se dirigieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo, durante los primeros minutos del jueves.

Un poco antes, otro individuo fue atacado a tiros en la calle Nochebuena, junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, en la colonia Aeropuerto. La víctima, que tenía aproximadamente 30 años, murió en el sitio de la agresión.

Por otro lado, dos hombres fueron encontrados durante la madrugada en la calle Juan Ruiz de Alarcón de la colonia 10 de abril, a la altura de un asilo. Elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio, pero no pudieron salvarle la vida.

Ayer, La Razón publicó un análisis en el que se detalla que en el 2022 en Morelos se registró el mayor número de homicidios de los últimos ocho años.

Los crímenes de este tipo continúan y con las víctimas de las últimas 24 horas ya suman 18 asesinatos violentos en lo que va del año en Morelos.