En ataque armado directo

Asesinan a Jair Morón Valdés, dirigente de la Canirac de Morelos en Oaxtepec

La agresión contra Jair Morón Valdés, dirigente de la Canirac, se produjo en el establecimiento conocido como “Barbie Chelas”; familiares del también empresario acudieron al lugar a reconocer el cadáver

Ejecutaron al líder de la Canirac de Morelos en Oaxtepec en el bar "Barbie chelas"
Ejecutaron al líder de la Canirac de Morelos en Oaxtepec en el bar "Barbie chelas"Foto: Redes sociales
Por:

Jair Morón Valdés, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la región oriente de Morelos (Canirac) fue asesinado a balazos en un ataque armado directo en el poblado de Oaxtepec ubicado en el municipio de Yautepec en Morelos.

De acuerdo con los reportes de medios locales el también líder de la agrupación Restaurantes, Bares y Comercios Establecidos (Rebace), fue ultimado alrededor de las 20:00 horas del día de ayer. Según los testimonios, un grupo de hombres armados ingresaron al bar “Barbie Chelas”, que era de su propiedad, y le dispararon en la cabeza.

Tras la agresión autoridades de rescate y auxilio acudieron a las instalaciones del bar ubicado en la avenida Rómulo Hernández. Ahí, constataron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

Al lugar también arribaron familiares de Morón Valdés quienes realizaron el reconocimiento del cadáver mientras que elementos de seguridad quienes acordonaron el área dieron parte al personal de la Fiscalía estatal quien ya inició las averiguaciones por este crimen.

Luego de los hechos se desplegó un operativo a fin de dar con los responsables, pero no se reportaron detenidos.

Leo