Vecinos la identifican

Asesinan a maestra de kínder en Chilpancingo; Fiscalía investiga

Una mujer fue asesinada en la colonia Revolución, en Chilpancingo, frente a un plantel de preescolar en el cual presumiblemente laboraba; se desconocen las causas del ataque armado

Lugar de los hechos del presunto asesinato en Chilpancingo.
Lugar de los hechos del presunto asesinato en Chilpancingo.Foto: Redes sociales
Por:

Una mujer, que presumiblemente se dedicaba a la docencia en un jardín de niños, fue asesinada con ataque de arma de fuego la mañana de este miércoles en Chilpancingo, Guerrero, hechos por los cuales ya se iniciaron investigaciones pertinentes.

De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor de las 09:00 horas del día, los vecinos de la colonia Revolución alertaron sobre el ataque armado a una mujer, a quien posteriormente encontraron tendida sobre el asfalto.

Posteriormente, se identificó a la víctima como una vecina de nombre Marlén, quien, según conocidos, trabajaba como maestra del plantel preescolar “Gabriela Mistral”, frente al cual se perpetró el ataque armado, inmediatamente después de que la mujer descendiera de su vehículo.

Según los informes locales, aproximadamente a las 10:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, el cual acordonaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News.

AM