Sonora

Asesinan a niña de dos años y a otros dos hombres durante ataque armado en Cajeme

De acuerdo con las autoridades, el ataque armado iba dirigido contra un sujeto relacionado con el consumo y venta de drogas; la menor de edad falleció la noche del domingo pasado debido a lesiones por bala 

Ataque armado deja tres muertos, entre ellos una niña de dos años en Cajeme, Sonora.
Ataque armado deja tres muertos, entre ellos una niña de dos años en Cajeme, Sonora.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

En lo que se presume un ataque relacionado con la distribución de drogas, dos hombres adultos y una menor de edad fueron asesinados la noche del domingo pasado en el municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, las víctimas fueron atacadas por sujetos armados cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Luis Echeverría.

En la unidad también viajaba una mujer adulta, tía de la niña de dos años. Ambas resultaron heridas de bala; sin en embargo, trascendió que la menor falleció posteriormente a causa de las lesiones.   

La versión de las autoridades apunta que la agresión iba dirigida a un sujeto identificado como Juan "N", pareja sentimental de la tía de la pequeña asesinada, relacionado con el consumo y venta de drogas. 

"Es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida de los más vulnerables", condenó la  Fiscalía de Sonora, al tiempo que anunció que continúa con las investigaciones para dar con los responsables y "buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad". 

cehr