En la colonia Ramón Farías

Asesinan a notario público en Uruapan, Michoacán

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va de abril en la entidad se han registrado 65 homicidios dolosos

Alrededor de las 14:30 horas, el notario Ricardo Esparza caminaba por la calle Durango, en la colonia Ramón Farías, cuando sujetos armados lo interceptaron para dispararle varías veces y después darse a la fuga
Alrededor de las 14:30 horas, el notario Ricardo Esparza caminaba por la calle Durango, en la colonia Ramón Farías, cuando sujetos armados lo interceptaron para dispararle varías veces y después darse a la fugaFoto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

El notario público Ricardo Alberto Esparza Cortina fue asesinado este jueves en Uruapan, Michoacán.

Alrededor de las 14:30 horas, Ricardo Esparza caminaba por la calle Durango, en la colonia Ramón Farías, cuando sujetos armados lo interceptaron para dispararle varías veces y después darse a la fuga.

Al sitio arribaron paramédicos para atender al notario público, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, éste murió instantáneamente.

El cuerpo de Ricardo Esparza quedó a un costado de un vehículo particular estacionado cerca de su notaría pública número 187.

Elementos de la Policía de Uruapan acordonaron el sitio del crimen y realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va de abril en la entidad se han registrado 65 homicidios dolosos.