Semefo inicia identificación de víctimas

Asesinan a balazos a un hombre y riegan restos de una mujer en Acapulco

Encuentran dos partes del cuerpo de una mujer en dos puntos de Acapulco, Guerrero; horas más tarde un hombre fue asesinado a balazos

.
.Foto ilustrativa: Especial
Por:

La mañana de este miércoles fueron encontradas dos partes del cuerpo de una mujer en dos puntos de Acapulco, Guerrero además de que horas más tarde un hombre fue asesinado a balazos.

De acuerdo con medios locales, los restos fueron encontrados en dos puntos de este destino, de los cuales, una cabeza humana fue hallada en la colonia La Laja en la calle Victoria.

Mientras que el segundo resto, una pierna inferior que estaba dentro de una bolsa de plástico envuelta con material quirúrgico, se ubicó en la carretera de Mozimba.

En tanto, el reporte de la persona que fue asesinada se recibió alrededor de las 8:30 de esta mañana, según los testimonios, vecinos de la colonia Benito Juárez, fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó a las zonas y trasladó los dos restos humanos y el cadáver a sus instalaciones a fin de poder practicarles la necropsia de ley y así poder iniciar la identificación.

RFH