Exigen justicia

Asesinan en Tecate a Luis Roberto Don Félix, candidato a regidor independiente

El ataque a Luis Roberto Don Félix ocurrió mientras el candidato trataba de estacionar su vehículo en un centro comercial; tenía 28 años y era abogado 

Luis Roberto Don Félix, candidato independiente a regidor de Tecate que fue asesinado.
Luis Roberto Don Félix, candidato independiente a regidor de Tecate que fue asesinado.Foto: Facebook
Por:

Luis Roberto Don Félix, el joven de 28 candidato a regidor independiente en Tecate, fue asesinado el pasado jueves 8 de abril al interior de un estacionamiento.

De acuerdo con reportes policiales, Luis Roberto Don Félix recibió varios impactos de bala y fueron cuatro las personas que lo atacaron mientras el candidato trataba de estacionar su vehículo en un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Universidad, en la colonia Rancho San Francisco.

En el sitio fueron hallados casquillos percutidos de arma corta alrededor de la camioneta Ford Explorer que Luis Roberto conducía.

Piden justicia para Luis Roberto Don Félix

Luis Roberto Don Félix, de 28 años, era abogado, maestro de música en su iglesia y aspiraba a convertirse en regidor de Tecate.

Celso Arturo Figueroa Medel, precandidato independiente a la alcaldía de Tecate, realizó una publicación en sus redes sociales donde lamentó el asesinato de Luis Roberto.

Figueroa Medel condenó el homicidio y reclamó más seguridad para las personas de Tecate, así como el esclarecimiento del ataque.

Con mucho respeto para la Familia de Luis Roberto Don Felix para sus amigos, y los compañeros de lucha Independiente. #TuLuchaEsNuestra #JusticiaParaLuisRoberto

Publicado por Celso Figueroa en Jueves, 8 de abril de 2021

Por otra parte, también se lanzó una petición en la plataforma Change.org donde se exige justicia en el caso de Luis Roberto y se solicita el apoyo de la población para que las autoridades investiguen el caso para que no quede impune.

oat