Violencia

Asesinan a tiros a exedil priista de Apatzingán

César Chávez Garibay se encontraba en una barbería cuando fue atacado; murió en el hospital al que fue llevado tras el atentado

César Chávez Garibay.
César Chávez Garibay.
Por:

Hombres armados asesinaron, la tarde de este lunes, a César Chávez Garibay, exalcalde priísta de Apatzingán, mientras se encontraba en una barbería de ese municipio. 

El crimen se perpetró alrededor de las 14 horas, en el negocio ubicado en la calle José María Chico de la colonia Las Palmas.

El también exdiputado local, que tenía 40 años de edad, recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que su hijo y empleados de la barbería lo auxiliaron y lo sentaron en un sillón, a la espera de paramédicos, que lo trasladaron a una clínica del IMSS, donde finalmente murió.

Tras el homicidio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reportó que instruyó a la Secretaría estatal de Seguridad Pública  a trabajar en conjunto con la Fiscalía para investigar y detener a los responsables del homicidio perpetrado en la zona de Tierra Caliente.

Antes del ataque, el exlegislador anunció que se retiraría de la política para protegerse y a su familia de la violencia que se vive en el estado .

kl