Heridas por presuntos criminales

Atacan a madre y sus 2 hijas en Xochitepec, Morelos

Vecinos de Xochitepec, Morelos, reportaron el ataque armado directo contra una madre y sus dos hijas; elementos de seguridad y rescate arribaron a la zona en donde hallaron a las tres afectadas

Atacan a madre y a sus 2 hijas en Xochitepec, Morelos.
Atacan a madre y a sus 2 hijas en Xochitepec, Morelos.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Este martes se dio a conocer el ataque armado directo en donde tres mujeres, una madre y sus dos hijas, fueron víctimas de heridas de bala por presuntos criminales en Xochitepec, Morelos.

El hecho se registró durante la madrugada del lunes en una casa ubicada en la calle Baja California Sur de la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, y fue reportado por los vecinos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes comunicaron que escucharon disparos.

Para atender el reporte, elementos de seguridad y rescate arribaron a la zona en donde hallaron a las tres afectadas tiradas en el piso, luego de haber sido agredidas.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que las víctimas de 44, 23 y 20 años de edad tenían lesiones por balas de un arma de fuego calibre nueve milímetros. Esto, por los cartuchos percutidos que se encontraron en el lugar del crimen.

Por su parte, personal de salud informó que la madre de las jóvenes, quien fue identificada como Saturnina, presentó dos impactos de bala en el antebrazo derecho y una en la cadera, por lo que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.

En tanto, Silvia Natalí, de 23 años de edad quien resultó con una lesión en la tibia y peroné del lado izquierdo, fue atendida en el municipio de Tetecala; Ana Cristina, de 20 años herida en el lado derecho de la pelvis, así como en la extremidad pélvica y en la pierna, fue trasladada a una unidad médica en Cuernavaca.

Encuentran el cuerpo de una mujer en Cuernavaca-Taxco

Igualmente este martes, pero en el Río Apatlaco, ubicado a un costado de la carretera Cuernavaca-Taxco, se encontró el cuerpo de una mujer que presuntamente fue decapitada.

Al lugar llegaron autoridades de emergencia, así como policiacas para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y las razones que provocaron su muerte.

MAEP