La madrugada del jueves

Ataque armado en funeral de Jaral del Progreso, Guanajuato, deja 3 muertos y 3 heridos

Sujetos armados comenzaron a disparar al interior de una casa; hasta ahora, los agresores del funeral no han sido detenidos

Ataque armado en funeral de Jaral del Progreso, Guanajuato
Ataque armado en funeral de Jaral del Progreso, GuanajuatoFoto: Especial.
Por:

Durante la madrugada de este jueves, un grupo armado irrumpió en un velorio en Jaral del Progreso, Guanajuato, y asesinó a tres personas, así como dejó heridos a otros tres asistentes más del funeral.

Según medios locales, pasadas la una de la madrugada, vecinos de la calle Margarita Maza de Juárez velaban a Jorge Luis cuando llegaron sujetos armados que sin mediar palabras comenzaron a disparar al interior de la casa.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública para atender la agresión en la que se reportaron tres muertos y tres heridos.

En tanto personal de Protección Civil atendieron a un hombre que estaba recostado y herido, al exterior de la casa, en la puerta de acceso; mientras que en el interior atendieron a los otros dos heridos y constataron que tres de los heridos ya no contaban con signos vitales

Por estos hechos, elementos del Ejército Mexicano y policías municipales realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, los agresores del funeral no han sido detenidos.

Trascendió que la persona velada era conocido como "El Pájaro", quién el pasado martes fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de su casa, ubicada apenas a dos cuadras de donde se realizó el funeral.

lem.