Durante la noche del lunes

Ataque a bar de Cojumatlán de Régules, Michoacán, deja 3 muertos y 2 mujeres heridas

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado "Bar de Lupita"; por este ataque se desplegó un fuerte operativo de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano

Ataque a bar de Cojumatlán de Régules, Michoacán-
Ataque a bar de Cojumatlán de Régules, Michoacán-Foto: Especial.
Por:

En un ataque armado a un bar del municipio de Cojumatlán de Régules, Michoacán, tres hombres fueron asesinados y dos mujeres resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en el establecimiento denominado "Bar de Lupita", ubicado a un costado de la carretera que comunica esta cabecera municipal con Sahuayo, donde un comando armado ejecutó a tiros a algunos de los comensales.

Durante la agresión tres hombres identificados como Juan Manuel, de 33 años, Ricardo, de 28, e Iván, de 38, murieron por las balas.

En tanto, dos mujeres no identificadas fueron heridas, por lo que luego de ser atendidas por paramédicos, fueron trasladadas a un hospital de la región, donde se reportan graves.

Por este ataque se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para dar con los presuntos agresores, sin que hasta el momento haya detenidos por este multihomicidio.

lemm.