Un menor de edad entre los muertos

Ataque deja 4 personas sin vida y 5 menores heridos en Guerrero

El ataque se registró en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Alcozauca; no y trasladó los cuerpos de los occisos ante la negativa de familiares y vecinos de la zona

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Cruz Roja quienes intentaron salvarle la vida a Jesús "G".
Al lugar del crimen acudieron elementos de la Cruz Roja quienes intentaron salvarle la vida a Jesús "G".Foto: Especial
Por:

El saldo hasta el momento de un ataque registrado en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Alcozauca, en la Montaña de Guerrero, es de cuatro personas muertas y cinco menores heridos.

La Fiscalía estatal detalló que las víctimas fueron atacadas por hombres armados sobre la carretera de tercería Zoyatlán de Juárez-Gitano.

Agregó que entre los muertos hay un menor de edad.

Estas personas se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estacas, de color blanco rumbo a Cocuilotlazala, en Metlatónoc.

La Fiscalía detalló que en el lugar de la agresión se encontraron 29 casquillos percutidos, calibre .223 y 7.62x39.

El Servicio Médico Forense no y trasladó los cuerpos de los occisos ante la negativa de familiares y vecinos de la zona.

La Fiscalía integró  la carpeta de investigación 12080440800741031221 por delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

"La Fiscalía General del Estado continuará perfeccionando la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos", detalló.

LRL