Crimen contra el periodista Luis Enrique

Audiencia pública por homicidio del periodista Luis Enrique será este viernes

La audiencia pública sobre el caso del periodista Luis Enrique será este viernes a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Fiscalía de Sinaloa; comparecerá una mujer clave para esclarecer el asesinato

Velorio de Luis Enrique Ramírez Ramos.
Velorio de Luis Enrique Ramírez Ramos.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Estrada Quiñonez, informó que este viernes comparecerá en audiencia pública una mujer que es clave para esclarecer el caso del periodista y fundador de Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez Ramos, asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán.

En conferencia de prensa explicó que el encuentro está programado a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Quiero confirmar que mañana (viernes) tenemos programada una audiencia. Está citada una persona, una fémina, para declarar sobre el caso. Esta persona va a comparecer amparada, tiene ese derecho, lo respetamos

Sara Bruna Estrada Quiñonez, fiscal de Sinaloa

Además, señaló que quizá la mujer, al ir amparada, busca protegerse de no ir a la cárcel; sin embargo, expuso que el delito que se le imputa no es de prisión preventiva oficiosa.

Al ser cuestionada sobre qué relación tiene la mujer con el periodista, la fiscal dijo: "si usted quiere saber esos datos, no los puedo yo ventilar antes. Eso va a ser en la audiencia. Ustedes pueden acudir, es una audiencia pública y ahí se van enterar de todo. No puedo adelantar ese resultado".

MAEP