En Jardines de Morelos

Automovilista se mete al carril del Mexibús y atropella a un peatón

El peatón falleció luego de que fuera atropellado por un automovilista que invadió el carril del Mexibús

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México montaron un operativo para evitar la invasión del carril exclusivo del Mexibús.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México montaron un operativo para evitar la invasión del carril exclusivo del Mexibús.Foto: Twitter @SS_Edomex
Por:

Luego de que un automovilista invadiera el carril del Mexibus, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, un peatón que intentaba cruzar la Avenida Central perdió la vida al ser atropellado. 

El atropellamiento ocurrió este lunes alrededor de las 9:30 horas cuando el automovilista se metió al carril del Mexibús de la Línea 1, por donde transitaba el peatón para cruzar la avenida.

Cabe señalar que la víctima mortal no utilizó el puente peatonal que estaba a la altura del accidente para cruzar al otro lado. 

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y esperar al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes. 

El accidente afectó la vialidad para los automovilistas que tomaron la Avenida Central, así como para el Mexibús que circula de Ojo de Agua a Ciudad Azteca. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se realizan acciones operativas con el objetivo de brindar auxilio vial; además, montaron un operativo para evitar la invasión del carril exclusivo del Mexibús