Continúan los trabajos en el área

Autoridades reportan explosión subterránea de gas metano en Monterrey

Tras la explosión subterránea en un paso vehicular de Monterrey, un automóvil sufrió daños, aunque las autoridades aseguran que no hay personas lesionadas

Reportan explosión subterránea de gas metano en Monterrey; no se reportaron heridos.
Reportan explosión subterránea de gas metano en Monterrey; no se reportaron heridos.Foto: captura de pantalla @tamezjorge
Por:

Autoridades del estado de Monterrey reportaron una explosión subterránea de gas metano que levantó el asfalto en la colonia Las Brisas, sin que nadie resultara herido.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Sendero Sur, justo debajo de un puente vehicular. Asimismo, señalan que la explosión se originó por un acumulamiento de gas metano.

Usuarios de redes sociales reportaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del jueves. Las primera imágenes que circularon del incidente dejaron ver el paso vehicular lento, pues los automóviles evitaban la afectación en la carpeta asfáltica. 

Al lugar llegaron los Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área, mientras que, para evaluar los daños en esta zona de Monterrey, acudió personal de Obras Públicas. Hasta la tarde de este viernes continúan los trabajos en el área.

Aunque las autoridades descartaron lesionados tras la explosión, medios locales compartieron que un vehículo fue dañado durante el incidente.