En redes sociales circulan fuertes videos e imágenes 

Balacera deja una persona muerta en Elota, Sinaloa

Una persona muerta y dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en Elota, al sur de Sinaloa

Sinaloa-balacera-enfrentamiento-
Los hombres armados viajaban en un automóvil Volkswagen color gris, sin placas y con los vidrios polarizados.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Una persona muerta y al menos dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, registrado este lunes 02 de agosto en el municipio de Elota, al sur de Sinaloa.

En redes sociales circularon fuertes imágenes y videos que dan cuenta del enfrentamiento que comenzó cuando los agentes del orden intentaron revisar un automóvil Volkswagen GTI, sin placas y con los vidrios polarizados, en el cruce del boulevard Zoquititán y Ceuta.

Una persona muerta y dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en Elota, al sur de SinaloaFoto: Especial

Sin embargo, los ocupantes del automotor se resistieron e intentaron huir disparando a los uniformados, lo que desató una persecución y el enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y policías, quienes pidieron la ayuda de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Atacan a balazos a policías en Sinaloa
Los hombres armados viajaban en un automóvil Volkswagen color gris, sin placas y con los vidrios polarizados.Foto: Especial

Al interior del vehículo sospechoso quedó el cuerpo sin vida de unos de los atacantes, quien portaba un arma larga; los otros dos descendieron de la unidad, uno de ellos herido, para rendirse.

Los policías aseguraron también otra arma corta y equipo de comunicación y trasladaron a la persona herida a un hospital para recibir atención médica.

Atacan a balazos a policías en Sinaloa
Atacan a balazos a policías en SinaloaFoto: Especial

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del presunto delincuente herido; quedó custodiado por la policía.

LRL