Seguridad

Balacera en tienda de Irapuato deja un muerto y 3 mujeres heridas

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera fue un ataque directo tras una persecución; las mujeres heridas son cajeras de la tienda Del Sol

Balacera en tienda de Irapueto deja un muerto y 3 mujeres heridas.
Balacera en tienda de Irapueto deja un muerto y 3 mujeres heridas.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Una balacera en una tienda Del Sol dejó un muerto y 3 mujeres heridas en Irapuato, Guanajuato. De acuerdo con los primeros reportes, este acontecimiento se trató de un ataque directo tras una persecución.

La agresión ocurrió en la tienda Del Sol ubicada en la esquina de la calle Ramón Corona, con la calle Pípila, a pocos metros de la Presidencia Municipal.

Las investigaciones señalaron que los agresores viajaban en dos motocicletas y perseguían a la víctima, quien presuntamente se trató de refugiar en el comercio.

Ahí fue cuando se realizó el ataque, por lo que 3 mujeres que se encontraban en el área de cajas del establecimiento resultaron heridas por los disparos.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y decenas de unidades de la Policía Municipal para atender a las féminas heridas, quienes fueron valoradas y en 2 casos trasladadas a un hospital. El hombre falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Además, 6 personas presentaron crisis nerviosas. Después de los hechos, los elementos de la policía, del Ejército y la Guardia Nacional acordonaron la zona.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la detención de alguno de los implicados en esta balacera en Irapuato, Guanajuato.