Por asesinatos

Barbosa anuncia "limpia" en Atlixco e Izúcar tras hechos violentos

Miguel Barbosa reiteró que la violencia registrada en los últimos días en Puebla es consecuencia de la disputa del territorio, sostenida por dos bandas criminales; afirmó que los hechos están ligados al delito de narcomenudeo

Miguel Barbosa sostuvo que ninguna parte del estado está en peligro y aseguró que quienes deseen visitar Puebla pueden hacerlo con certeza
Miguel Barbosa sostuvo que ninguna parte del estado está en peligro y aseguró que quienes deseen visitar Puebla pueden hacerlo con certezaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Luego de que 10 personas fueron ejecutadas la noche del martes, en Atlixco, Puebla, el gobernador Miguel Barbosa anunció que se hará una "limpia" en este municipio y en el de Izúcar.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal reiteró que los hechos violentos registrados durante los últimos días son consecuencia de la disputa del territorio, sostenida por dos bandas criminales.

Afirmó que estos episodios se encuentran "encapsulados" en determinadas regiones y están ligados al delito de narcomenudeo, según lo revelado por las investigaciones.

Señaló que en el operativo están involucradas las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de desmantelar los lugares donde se distribuye la droga.

Pese al incremento de la violencia, el mandatario estatal sostuvo que ninguna parte del estado está en peligro y aseguró que quienes deseen visitar Puebla pueden hacerlo con certeza.

Establecen medidas de seguridad en Estadio Cuauhtémoc

Ante los hechos violentos registrados en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, Miguel Barbosa dio a conocer que se establecieron medidas de seguridad de cara al siguiente partido del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Dijo que los detalles serán dados a conocer el lunes, pero adelantó que ya sostuvo dos reuniones con los concesionarios del estadio y del club, a quienes reconoció su disposición "para encontrar medidas de protección a la gente, a la afición y que haya seguridad total".

KEFS