Desapareció el 18 de marzo

Han pasado 12 meses desde que Beverly, de cuatro años, desapareció en el Edomex

Beverly fue sustraída en el municipio de Tecámac en marzo del 2022, y desde ese momento es buscada por su familia

Beverly fue sustraída de su hogar desde el año pasado.
Beverly fue sustraída de su hogar desde el año pasado.Captura de pantalla.
Por:

Fue el 18 de marzo del 2022 cuando a Beverly Victoria Téllez Aguilar, de tan sólo cuatro años, se le vio por última vez. La pequeña fue sustraída de su núcleo familiar en el municipio de Tecámac y desde ese momento, no han dejado de buscarla. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de localizar lo más pronto posible a Beverly así que si tú la has visto o tienes información que pueda ayudar a colaborar con su ubicación, compártela con las autoridades correspondientes. 

Beverly es buscada incesantemente por su familia.
Beverly es buscada incesantemente por su familia.Fiscalía del EDOMEX.

¿Cuáles son las características de Beverly?

Beverly Victoria Téllez Aguilar, tiene 4 años, mide 1 metro con 10 centímetros, es de tez apiñonada, tiene el cabello negro y lacio, los ojos grandes, la boca chica y el mentón redondo. 

De acuerdo a la ficha de desaparición, emitida el 6 de marzo de este 2023, Beverly fue sustraída de su núcleo familia y desde ese momento se desconoce su paradero. Su complexión es delgada, sus cejas pobladas, su nariz recta y los labios también son delgados. 

Como señas particulares, Beverly tiene una mancha del lado izquierdo de su pecho, en color café claro. El día que fue sustraída, vestía mallones en color rosa, playera color blanco, sudadera azul y tenis también en color azul. 

Si sé algo de Beverly... ¿A quién lo reporto?

En caso de tener información que ayude a a localización de Beverly, puedes comunicarte al 800 00 854 00 y 800 89 029 40.