Cerca de la capital

Bosque Iluminado de Pachuca regresa para celebrar Navidad: ¡Lánzate a la experiencia!

La experiencia navideña con luces y actividades temáticas vuelve al parque ecoturístico El Cerezo para ofrecer una actividad en familia que también permite visitas con amigos y mascotas

Bosque Iluminado, a tan sólo 20 minutos de la capital hidalguense.
Bosque Iluminado, a tan sólo 20 minutos de la capital hidalguense.Foto: Facebook Bosque Iluminado
Por:

Este año, el Bosque Iluminado anunció su regreso para celebrar el espíritu navideño de los hidalguenses y turistas. Así que pon atención y lánzate.

La atracción estará ubicada en el parque ecoturístico El Cerezo, que se encuentra en el municipio de Pachuca, rumbo al camino hacia Mineral del Chico, y estará disponible hasta el primero de enero de 2023.

En esta edición se presentará un espectáculo que lleva el nombre de “Bosque Iluminado”, y se trata de una historia navideña que incluye un recorrido en el parque El Cerezo. Las funciones están programadas para dos horarios: a las 19:00 y a las 22:30 horas.

La venta de boletos estará disponible a través del número telefónico 771 700 8853, así como en la página oficial de Facebook.

En este bosque mágico también podrás tomarte foto con Santa Claus y todo el lugar estará lleno de figuras de luces representativas de esta época, así como series de colores.

El evento es ‘pet friendly’ así que si quieres llevar a tu amigo canino podrás hacerlo. Además, es un evento ideal para toda la familia, así como para visitar con amigos.

A solo 20 minutos de la capital de Hidalgo se encuentra el parque ecoturístico El Cerezo. La dirección es: Valle de los enamorados, 42101, Carboneras, Hidalgo.

AM