Tras debate

"Nosotros buscamos construir y multiplicar en BCS", afirma Pelayo Covarrubias

Francisco Pelayo Covarrubias, candidato de la Alianza Unidos Contigo, afirmó que está listo para gobernar Baja California Sur luego del debate entre aspirantes

"Estoy listo para gobernar Baja California Sur" dijo "Pancho" Pelayo, candidato a la gubernatura del estado.
"Estoy listo para gobernar Baja California Sur" dijo "Pancho" Pelayo, candidato a la gubernatura del estado.Foto: Especial.
Por:

El candidato de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, afirmó que está listo para gobernar Baja California Sur luego del debate entre aspirantes.

Pelayo Covarrubias afirmó que el proyecto que encabeza es la opción que busca compromisos claros y la ruta segura para proteger nuestro estado.

“Mientras unos buscaron denostar y destruir, nosotros buscamos construir y multiplicar", agregó.

El candidato de la Alianza “Unidos Contigo”, presentó propuestas de mejoras a la salud, con la construcción de un hospital en San José del Cabo y el Hospital Materno Infantil.

También busca impulsar a las Pymes y al turismo para reactivar la economía local.

En el tema de educación, plantea becar y equipar a los estudiantes para que logren su máximo desempeño, así como dar certeza laboral a los profesores.

Asimismo, dijo que trabajará en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad para combatir la delincuencia.

Con estas y otras propuestas, "Pancho" Pelayo busca impulsar con el crecimiento económico, la prosperidad y el desarrollo social.

El candidato de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, afirmó que está listo para gobernar Baja California Sur.
El candidato de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, afirmó que está listo para gobernar Baja California Sur.Foto: Especial.