Otros dos sujetos también fueron aprehendidos

Cae Josué Elimelect 'N', acusado de asesinar a 3 jóvenes en el bar Hope 52, en Tabasco

Durante el operativo, Josué Elimelect 'N' habría tratado de darse a la fuga, por lo que saltó de una barda y se lesionó, lo que al final ocasionó que fuera detenido

Josué Elimelect “N” fue detenido ayer.
Josué Elimelect “N” fue detenido ayer.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco detuvo a Josué Elimelect “N”, acusado de haber disparado el fin de semana en contra cinco personas en el bar Hope 52, en Villahermosa, dejando a tres de ellos sin vida.

La dependencia dio a conocer que Josué Elimelect “N” fue detenido junto a otras dos personas identificadas como Romel Edison “N” y Antonio de Jesús “N”

A estas personas se les incautó una camioneta y un arma de fuego. 

Las tres personas fueron detenidos el lunes 12 de febrero durante un operativo en la colonia Mayito.

Durante el operativo, Josué Elimelect “N” habría tratado de darse a la fuga, por lo que saltó de una barda y se lesionó, lo que al final ocasionó que fuera detenido.

Cerca de las 4:00 horas del domingo, tres jóvenes fueron asesinados a balazos después de haber participado en una riña dentro del bar Hope 52, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Un video de la matanza que circuló en redes sociales causó conmoción en la sociedad tabasqueña, por la sangre fría con la que se cometió el crimen múltiple.

De acuerdo con los reportes, a la hora señalada se registró una pelea entre dos grupos de muchachos que se divertían en el antro, ubicado muy cerca del centro de la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR