Elecciones 2021

Candidata del PT al gobierno de Sinaloa declina a favor del priista Mario Zamora

“Hoy les digo que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, declaró la candidata del  PT

candidata del pt y mario zamora
Por su parte, el candidato Mario Zamora, tuiteó: "Gloria González, candidata a Gobernadora por el PT, ¡bienvenida a la alianza "Vamos Por Sinaloa!"Twitter: @MarioZamoraG
Por:
  • Magali Juárez

La candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, anunció su declinación a favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa, conformada por el PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum.

En conferencia de prensa junto con el abanderado priista, expresó que reconoce que Mario Zamora sacará adelante al estado, además de que tiene confianza en que sumará sus propuestas a su proyecto de gobierno.

“Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”.

Gloria González Burboa

Estimó que Sinaloa corre un grave riesgo, ya que ve que un gobierno autoritario quiere tomar el control de la entidad y tomar las decisiones desde el centro del país, sin que los sinaloenses sean tomados en cuenta.

En ese sentido, reconoció la importancia del voto útil e hizo un llamado para que las familias cierren filas en favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Mario Zamora Gastélum destacó que Gloria González Burboa es el mejor ejemplo de la mujer sinaloense.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor, es lo que vemos en esta decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”.

Mario Zamora Gastélum