A las 22:00 horas

Caravana migrante arriba a Tonalá; llega en “aventones”

Caravana migrante arribó a Tonalá luego de recorrer 77 kilómetros desde Pijijiapan, Chiapas; extranjeros descansarán toda la noche y parte del día de mañana

Los migrantes hicieron una parada en Tres Picos al mediodía y pasadas las 17:00 horas comenzaron a organizarse para pedir “aventones” y avanzar lo antes posible rumbo a Tonalá.
Los migrantes hicieron una parada en Tres Picos al mediodía y pasadas las 17:00 horas comenzaron a organizarse para pedir “aventones” y avanzar lo antes posible rumbo a Tonalá.Foto: Cuartoscuro
Por:

La caravana migrante arribó al municipio de Tonalá la noche de este jueves, tras 77 kilómetros de recorrido desde Pijijiapan, localidad de la que salieron por la mañana.

A bordo de camiones, tráileres y de "aventones", los extranjeros llegaron minutos antes de las 22:00 horas a la localidad donde descansarán toda la noche y parte del día, ya que esperan retomar su viaje a las 15:00 horas de este viernes, de acuerdo con informes de Pueblo sin Fronteras, organización que encabeza el éxodo.

Los migrantes hicieron una parada en Tres Picos al mediodía y pasadas las 17:00 horas comenzaron a organizarse para pedir “aventones” y avanzar lo antes posible rumbo a Tonalá, además, se ubicaron en el centro del lugar para estar cerca de todos los servicios.

Se espera que mañana -de la misma manera- reanuden su trayecto hacia Arriaga, que es el último municipio de la zona costera de Chiapas, para girar hacia la derecha y enfilarse hacia Tuxtla Gutiérrez.

KEFS