También tratan el tema de escuelas de nueva creación

Carlos Joaquín y Delfina Gómez se reúnen; hablan sobre regreso a clases en Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y la titular de la SEP, Delfina Gómez, sostuvieron una reunión de trabajo; abordaron el regreso a clases y la rehabilitación de escuelas

Ambos funcionarios abordaron temas educativos trascendentales para el Quintana Roo y la Federación.
Ambos funcionarios abordaron temas educativos trascendentales para el Quintana Roo y la Federación.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en esta ciudad.

Ambos funcionarios abordaron temas educativos trascendentales para el Quintana Roo y la Federación, tales como el regreso a clases presenciales, la rehabilitación de escuelas, cobertura, educación con perspectiva de género, escuelas de nueva creación y la Universidad de Tulum.

Delfina Gómez reiteró el apoyo de la administración federal para atender las necesidades del sector magisterial de Quintana Roo y coadyuvar en el regreso a las clases presenciales.

Delfina Gómez reiteró el apoyo de la administración federal para atender las necesidades del sector magisterial de Quintana Roo.
Delfina Gómez reiteró el apoyo de la administración federal para atender las necesidades del sector magisterial de Quintana Roo.Foto: Especial.

Durante esta reunión, la titular de la SEP expresó que la dependencia revisará las condiciones laborales del magisterio y garantizará la transparencia en los procesos de asignación y promoción docente, para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes accedan a servicios educativos de calidad.

En la reunión estuvo presente la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Todos los asistentes a la reunión entre ambos funcionarios.
Todos los asistentes a la reunión entre ambos funcionarios.Foto: Especial.

JVR