Proceso Electoral

ELECCIONES 2021: Celia Maya, candidata de Morena, arranca campaña virtual en Querétaro

Tengo 71 años, a mi edad no quiero ser gobernadora para construir un Rancho, quiero llevar la esperanza a Querétaro

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, arrancó su campaña
Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, arrancó su campaña
Por:

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, arrancó su campaña en punto de las 00:01 horas de este domingo.

A través de una transmisión semipresencial, en la que estuvo acompañada de Mario Delgado y una decena de militantes, relató su experiencia profesional como abogada exmagistrada, y aseguró que llevará la "Esperanza" a la entidad Queretana.

"Tengo 71 años, a mi edad no quiero ser gobernadora para construir un Rancho, mi voluntad es que todas y todos los queretanos puedan vivir mejor y tener más oportunidad de desarrollo. Tengan la certeza de que haremos que la esperanza llegue a Querétaro", puntualizó en el acto que duró apenas 11 minutos.

La candidatas guinda detalló que esta será una campaña distinta, en un contexto de pandemia y crisis económica, por lo que la mayoría de sus actos no serán en plazas públicas, sino de manera virtual y semipresencial.

"A través de las nuevas tecnologías podremos conversar con todos respetando las medidas sanitarias", indicó.

Advirtió que su estrategia no incluye críticas ni descalificaciones personales, sino propuestas, por lo que adelantó que sus prioridades serán solucionar los problemas de transporte público, escasez de agua, inseguridad, y medio ambiente.

"El objetivo de mi gobierno es que el bienestar que hoy llega a unos pocos, llegué a todas y todos", expuso.

En el acto, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reiteró que su partido va por la continuidad de la cuarta transformación.

"Vamos por las 15 gubernaturas, porque más mexicanos se merecen tener gobiernos honestos, y vamos también por la mayoría en la Cámara de Diputados para seguir impulsando leyes en beneficio de los mexicanos", declaró.

Dijo que ello permitirá seguir sin gasolinazos, sin aumentar impuestos, y sin endeudar al país.

"Vamos a mantener gobierno austeros, sin excesos y sin privilegios", concluyó.