Accidente vial

Chocan automóvil y unidad de transporte público en Puebla; destrozan puesto de papas

El choque entre un vehículo particular y una unidad del transporte público de la Ruta 45 en Puebla dejó grandes daños materiales; Protección Civil informó que brindan valoración a los tripulantes involucrados en el percance

Choque entre un particular y unidad del transporte público en Puebla.
Choque entre un particular y unidad del transporte público en Puebla.Foto: Especial
Por:

El choque entre un vehículo particular y una unidad del transporte público de la Ruta 45, en la colonia Campestre Mayorazgo de la capital poblana, destrozaron la pared de una casa de empeño y un puesto de papas.

Ante ello, elementos de Protección Civil Municipal de Puebla arribaron al sitio para realizar mitigación de riesgos por el accidente, consecuencia de que el automovilista se pasó el alto entre el cruce de la Torres y la 11 Sur.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado el saldo oficial de personas lesionadas; sin embargo, aseguraron que las unidades de rescate brindan valoración a los tripulantes de los vehículos involucrados en el percance.

Durante el trayecto, el camión lo impactó en el costado, por lo que arrojó al coche cerca de la barda que delimita con el mercado Independencia, hecho que alertó a los civiles, pues la persona abordo pudo caer desde una altura de al menos cuatro metros.

Por su parte, el conductor de la unidad perdió el control, pero al impactarse con el inmueble comercial de la calle Mayas, se detuvo.

MAEP