La mayoría son mujeres

Choque deja 14 heridos en el Edomex

El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del Hotel Santo Tomás; testigos explicaron que las víctimas eran trabajadores del campo

Camioneta Pick-up siniestrada en la carretera Toluca-Zitacuaro.
Camioneta Pick-up siniestrada en la carretera Toluca-Zitacuaro.Foto: Quadratín
Por:

La mañana de este miércoles 14 personas resultaron lesionadas durante el choque entre una camioneta y un camión de carga en el municipio de Villa Victoria.

El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del Hotel Santo Tomás, cuando la camioneta tipo pick up, la cual transportaba a varias personas dentro y en la batea, se impactó contra la parte trasera de la unidad pesada, según medios locales.

Algunos testigos explicaron que las víctimas eran trabajadores del campo y que se dirigían a su jornada del día, debido a que ésta es la temporada de cosecha en la zona.

Fueron a trabajar. Si no saben de campo, ésta época es de cosechas y ellos fueron a trabajar para ganarse el pan; si no saben el por qué iba tanta gente no hablen

Testigo en la escena del accidente

De acuerdo con los reportes, 12 de las víctimas eran mujeres y del total tres fueron trasladadas por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México hacia un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

oat