El incidente se presentó en dirección a la CDMX

Cierre parcial en la México-Puebla por choque de pipa contra la caseta de San Marcos

La autopista México-Puebla se vio afectada por el choque de una pipa contra una caseta de cobro; se reportan tres personas heridas

Choque de pipa
Cierre parcial en la México-Puebla por choque de pipa contra la caseta de San MarcosFoto: @kroseco25
Por:
  • La Razón Online

El choque de una pipa contra la caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, dejó un saldo de tres personas heridas y caos vial en la zona. 

El incidente registrado este lunes por la tarde, provocó un cierre parcial de carriles que afectó a miles de automovilistas que viajaban en dirección a la Ciudad de México.

Fue a la altura del kilómetro 033+200, lugar al que acudieron elementos de la Guardia Nacional para brindar ayuda tras el choque de la pipa que, se presume, se quedó sin frenos. Dos vehículos que estaban en el lugar sufrieron daños.

El conductor de la pipa, de acuerdo con reportes de medios locales, sería uno de los tres lesionados por el incidente en la México-Puebla. Los otros heridos serían dos trabajadores que cobraban el peaje de manera habitual.

Presuntamente, el conductor no pudo frenar la pesada unidad y terminó impactado contra la caseta antes señalada. Su carga era un tipo de endulzante utilizado en la producción de alimentos.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policías del Estado de México.

El acceso a la CDMX quedó prácticamente bloqueado, por lo que se presentaron largas filas en la caseta afectada

LRL