Quedan atrapados, pero fuera de peligro

Cinturón de seguridad les salva la vida en aparatoso choque (FOTOS)

Agentes viales de León, Guanajuato, hallan a los dos conductores íntegros, gracias a que usaron la protección; el daño en los vehículos fue total

Aún con el grave daño, el conductor resulta ileso gracias a que tenía puesto el cinturón.
Aún con el grave daño, el conductor resulta ileso gracias a que tenía puesto el cinturón.Foto: Especial
Por:

Para constatar, una vez más, la importancia del uso del cinturón de seguridad en el auto está la intensa experiencia que vivieron dos conductores en la ciudad de León, Guanajuato, protagonistas de un aparatoso accidente vial, la madrugada del domingo.

El suceso fue reportado sobre el libramiento José María Morelos y el bulevar Adolfo López Mateos.

Un hombre conducía un Ford Figo sobre el bulevar Adolfo López Mateos y por el libramiento Morelos iba otro hombre en una camioneta Juke, ésta se impactó de frente contra el lado izquierdo del auto. El choque causó que la portezuela del coche prensara al conductor.

La camioneta impactó contra la portezuela de otros auto y el conductor quedó prensado
La camioneta impactó contra la portezuela de otros auto y el conductor quedó prensadoEspecial

Testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias (911), reporte que atendieron agentes viales, quienes encontraron a ambos conductores dentro de sus vehículos, a salvo, aún con los cinturones de seguridad puestos, a pesar de que los daños materiales fueron totales.

Paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos también acudieron al lugar para atender a los involucrados. Aunque no presentaron heridas graves, ambos fueron trasladados a una clínica para su atención.

Pese a lo aparatoso del choque, ambos conductores resultaron ilesos.
Pese a lo aparatoso del choque, ambos conductores resultaron ilesos.Especial

AG