Aún no se reporta la identidad de las víctimas

En Ciudad Juárez grupo armado asesina a padres de joven que era velado

Sujetos armados irrumpieron en un velorio de un joven y mataron a los padres de éste, e hirieron a otras dos personas, en Ciudad Juárez

La agresión se registró la noche del domingo.
La agresión se registró la noche del domingo.Foto: Especial
Por:

Sujetos armados irrumpieron en un velorio de un joven y mataron a los padres de éste, e hirieron a otras dos personas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo a reportes locales.

La agresión se registró en una casa localizada en el cruce de las calles Mártires Chicanos y Francisco Villa, en la la colonia Tierra y Libertad, a donde llegaron elementos de seguridad tras la incidencia. 

Según la versión de los asistentes, el joven, que era velado en el domicilio, fue asesinado hace unos días; tenía unos 18 años.

El grupo de hombres armados llegó abordo de un par de vehículos, ingresó al domicilio donde se realizaba el velorio y comenzó a disparar en contra de los asistentes.

En el lugar quedaron dos personas muertas, una mujer y un hombre, quienes de manera preliminar fueron identificados como los padres del joven que era velado.

Mientras que dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital privado en esa ciudad fronteriza.

De acuerdo a la prensa local en el velorio estaba presente un policía municipal activo, pues era vecino de la familia que velaba al joven, y fue uno de los lesionados por arma de fuego. 

Los nombres del joven que era velado y de los dos fallecidos no han sido proporcionados por las autoridades.

Al domicilio llegaron policías municipales, así como personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

fgr