Y lo afirman frecuentemente

Esta es la ciudad de México que se cree protegida por los extraterrestres

Parece que los extraterrestres ya tienen a sus elegidos en México y no precisamente somos los que habitamos la capital mexicana... 

Ni los huracanes llegan allá, dicen.
Ni los huracanes llegan allá, dicen.Especial
Por:

Dicen que los han visto. Que los protegen de los huracanes. Que cuando ven que hay una fuerza de la naturaleza que está a punto de azotarlos, pareciera como que "topan con pared" y se da la vuelta antes de llegar para no lastimarlos. Es una fuerza extraterrestre la que los protege y, según la BBC -porque esto dio la vuelta al mundo hace unos años- los habitantes lo dicen abiertamente. 

Una ciudad en México se dice protegida por inteligencias de otros planetas, por esas vidas que Jaime Maussan nos ha dicho frecuentemente que existen, que nos visitan. ¿Será esto cierto?

¿Cuál es la ciudad de México que se cree protegida por los extraterrestres?

Ciudad Madero, en Tamaulipas, es la ciudad de México que se dice protegida por los extraterrestres, de acuerdo a sus habitantes, quienes dieron testimonios diversos al medio inglés, los cuales incluían no sólo haber visto a los ovnis y a los alienígenas, sino también de saber que hay una base submarina a unos 40 kilómetros de la costa. 

En esa base, testifican, se encuentran las naves, esferas, triángulos y luces. Marco Flores, cronista del gobierno de Tampico en aquel entonces, relató que "la explicación que no le podemos dar científica, se la damos de manera mágica. La gente de esta región tiene un pensamiento mágico". 

Don Alonso Gallardo, dueño de un restaurante en Ciudad Madero, dice que su primer ovni lo vio en 1983, y que era un disco de 60 metros de diámetro con luces amarillentas. Otro relato es el del hijo de un hombre que recibió la "sugerencia" de que en Playa Miramar se tenía que sembrar cada 100 metros, varillas de un metro de aluminio, hierro y cobre. ¿La razón? Desviar los huracanes que azotaban esas playas. 

Ni los huracanes llegan allá, dicen.
Ni los huracanes llegan allá, dicen.Especial

Extraterrestres que desvían huracanes

Dicen que la última vez que un huracán que enfilaba hacia la zona de Tampico se desvió, fue en el año 2013. Relatan para BBC que las autoridades locales colocaron el busto de un marciano en Playa Miramar para su desvío. Funcionó. 

"Es un modo de pensar un poco, digamos, simple, explicativo de las cosas, sencillo. Y como es mágico, atrae lo fantástico. La fantasía siempre es más atractiva que la realidad", indica Flores. Siempre hay elegidos para ciertas cosas. Parece que Ciudad Madero lo es para los extraterrestres.