Elecciones 2021

Claudia Anaya protesta como candidata a gobernadora por coalición Va por Zacatecas

La coalición conformada por el PRI, el PAN y el PRD en Zacatecas tomó protesta a la senadora con licencia Claudia Anaya como candidata a la gubernatura del estado

claudia-anaya
La coalición Va por Zacatecas tomó protesta a la senadora con licencia Claudia Anaya como candidata a la gubernatura del estado.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este domingo, la coalición Va por Zacatecas tomó protesta a la senadora con licencia Claudia Anaya como candidata a la gubernatura del estado.

Va por Zacatecas, conformada por el PRI, el PAN y el PRD, dio a conocer que el registro de la candidatura de Claudia Anaya ante el Instituto Electoral del Estado (IEEZ), será este lunes 8 a las 10 horas.

En el evento, estuvieron presentes los presidentes nacionales del PRI y del PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente.

El pasado 24 de febrero, la senadora con licencia se convirtió en la precandidata de unidad al gobierno de Zacatecas de la coalición del PRI-PAN-PRD, luego de que Martha Lilia Ulloa declinara a sus aspiraciones a favor de Anaya.

En un momento más información.