Como de película

Conductor libra asalto en León y en huida daña el auto de los delincuentes (VIDEO)

Capacidad de reacción salva a ciudadano de ser víctima de sujetos armados; hechos violentos sucedieron en calles de León, Guanajuato

Libra asalto en León, Guanajuato
Libra asalto en León, GuanajuatoFoto: especial
Por:

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un automovilista libra un asalto a mano armada por parte de al menos tres sujetos quienes intentaron asaltarlo en calles de León, Guanajuato.

De acuerdo con la grabación difundida en redes, el intento de robo se registró el pasado 21 de octubre, alrededor de las 13:22 horas.

Las evidencia gráfica muestra cómo los asaltantes vieron frustrado su asalto luego de que el conductor se percatara de que estaba en peligro y decidiera acelerar para huir del sitio, en una acto de alta capacidad de reacción. 

Según muestran el video, un auto llega a un domicilio y se estaciona, del vehículo desciende una persona, en ese momento, otro auto aprovecha  y le cierra el paso al auto que estaba estacionado.

Del automóvil bajan tres personas armadas con la aparente intención de cometer un atraco, aunque se desconoce si querían llevarse el vehículo de la víctima o solo planeaban robarse otros objetos; sin embargo, al percatarse de la actitud sospechosa de los hombres el conductor actúa rápido y tras percatarse que iba a ser víctima de la delincuencia, acelera y huye del lugar.

En la huida, la víctima dobla con su vehículo una de las puertas del auto sospechoso. 

Según el reporte de medios locales,  los hechos violentos habrían ocurrido en la calle Violetas, colonia Jardines de Jerez, de León, Guanajuato. 

olr