Esta madrugada

Conductor muere con su perro en accidente automovilístico en la México-Toluca

Un hombre perdió la vida junto con su perro luego de impactar su vehículo en un tramo de la carretera México-Toluca; iba a exceso de velocidad

El automóvil donde un hombre y su perro perdieron la vida, quedó destrozado.
El automóvil donde un hombre y su perro perdieron la vida, quedó destrozado.Foto: Especial
Por:

Un hombre que manejaba sobre la carretera México-Toluca, perdió la vida junto con un perro que lo acompañaba en su automóvil luego de estrellarse contra una barrera de contención.

El percance se presentó en la madrugada del domingo, cerca de las 03:30 horas, en el kilómetro 27 de la vialidad, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte preliminar, el conductor que murió con su mascota circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo en una curva para posteriormente impactarse.

Los cuerpos del hombre y su can salieron disparados del parabrisas del automóvil en color rojo; elementos de emergencia encontraron los cadáveres sobre el asfalto.

El carro quedó destrozado y distintas partes de éste se desprendieron tras el impacto.

Fiscalía General de Justicia y Guardia Nacional llegaron al lugar del incidente para el levantamiento del cuerpo y para alertar a los conductores que transitaban por la zona a que redujeran la velocidad.

La identidad del hombre no se dio a conocer.

KEFS