En Puebla no hay impunidad, advierte

Detienen a 6 por feminicidio de Michelle

Adelanta el gobernador Miguel Barbosa que el fiscal Gilberto Higuera dará más información sobre crimen; su cuerpo fue hallado tras 5 días desaparecida

Amigos y familiares comparten imágenes de Angie Michelle para exigir justicia.
Amigos y familiares comparten imágenes de Angie Michelle para exigir justicia.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que seis personas fueron capturadas por el feminicidio de la joven Angie Michelle, de 19 años, cuyo cuerpo fue localizado la semana pasada en San Andrés Texmelucan. 

"La Fiscalía General del Estado (FGE) ha esclarecido el horrible feminicidio de Angie Michelle; hay seis detenidos", dijo esta mañana en videoconferencia de prensa.

El mandatario estatal aseveró que a lo largo de este lunes, el titular de la Fiscalía estatal, Gilberto Higuera Bernal, dará a conocer más detalles acerca del asesinato de la joven, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio y su cuerpo fue localizado cinco días después (el 13 de julio).

"Felicito al fiscal por este esclarecimiento de los hechos y decirle a la sociedad poblana la explicación de qué sucedió y en qué consistió este vil asesinato. (...) Durante el día el fiscal comparecerá ante los medios para dar todas las explicaciones del caso", agregó.

Además, el titular del Ejecutivo estatal recriminó los hechos y reiteró que en la entidad que encabeza "no hay impunidad", pues se persigue y sanciona a los responsables, "como es el caso de esta muchachita que tanto despliegue mediático despertó; lamento muchísimo que esto siga sucediendo en nuestro estado".

Michelle Vera fue reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de julio luego de ser vista por última vez en el municipio de San Andrés Cholula.

Cabe destacar que para este lunes se convocó a una movilización el el Zócalo de la Ciudad de México para exigir justicia por Angie Michelle y todas las víctimas de feminicidio.

srv