Sobre la Vía Atlixcáyotl

Construcción colapsa en Ciudad de Puebla; reportan heridos y atrapados en escombros

Sin confirmación oficial hasta el momento, medios locales reportan un saldo de dos muerto, cuatro heridos, y dos desaparecidos

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 15: 25 horas sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza comercial Vía San Ángel.
Lo hechos ocurrieron alrededor de las 15: 25 horas sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza comercial Vía San Ángel.Foto: Especial
Por:

La tarde de este sábado en la ciudad de Puebla, un edificio en construcción registró un derrumbe, que, según algunos reportes, habría dejado heridos a algunos trabajadores y atrapado a otros.

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 15: 25 horas sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza comercial Vía San Ángel.

Elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, cuerpos de emergencia y binomios caninos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a quienes se vieron afectados por el derrumbe.

Medios locales indican que hasta las 17:30, los cuerpos de rescate informaron de dos personas atrapadas bajo los escombros, de las cuales ya habrían liberado a una.

Sin confirmación oficial, se maneja hasta el momento de un saldo de dos muerto, cuatro heridos, y dos desaparecidos.