Emergencia sanitaria

COVID-19: En amarillo todo el estado de Puebla y a la baja los contagios

El gobernador de Puebla comentó que ahora es importante comenzar a pensar en otros sectores o actividades que pueden reaperturarse, ya que el panorama en la entidad es favorable

Jornada de vacunación contra COVID-19 en Puebla.
Jornada de vacunación contra COVID-19 en Puebla.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El gobernador de Puebla celebró que el estado se encuentre en todas las regiones en color amarillo de riesgo COVID-19, además de que la meseta en la que entró por Semana Santa ya está de salida porque los contagios siguen descendiendo en los últimos días.

Debo de ser optimista, llevo un año de ser pesimista. La sociedad lo necesita y es necesario compartir con ellos toda la información. Estamos ya en todas las regiones del estado en color amarillo y eso es de celebrar, aparte de que los contagios siguen a la baja, aseveró en conferencia.

El mandatario estatal comentó que ahora es importante comenzar a pensar en otros sectores o actividades que pueden reaperturarse, ya que el panorama en la entidad es favorable.

Puebla registró incremento de casos COVID-19 en Semana Santa

El estado de Puebla tuvo un incremento de contagios por la Semana Santa sin embargo, solo entró en una meseta de la cual ha salido paulatinamente. “Si creemos que la misma inmunidad natural está ayudando a no tener una tercera ola, aunque es necesario ser muy cauto y hacer más estudios”, precisó.

ntb