Emergencia sanitaria

COVID-19: Baja California continúa vacunación con fluidez

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó este martes los avances de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en la entidad

Jornada de Vacunación contra COVID-19.
Jornada de Vacunación contra COVID-19.Foto: Archivo.
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó este martes los avances de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en la entidad.

Al respecto, el gobernador señaló durante el reporte matutino que la vacunación contra COVID-19 en habitantes de la entidad se ha llevado a cabo con mucha fluidez. 

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, el 22 de junio de 2021.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, el 22 de junio de 2021.Foto: Captura de pantalla.

Sostuvo que el tiempo de espera es mínimo y el personal de Salud atiende a la población de manera cálida y ágil.

Para este día, se espera que se apliquen al menos 200 mil dosis contra COVID-19 en el estado y así alcanzar la meta diaria que se estableció desde el inicio de esta jornada de vacunación.  

Para agilizar el proceso de vacunación contra COVID-19 en Baja California, este martes se habilitaron 15 centros de vacunación más en el estado.

Al día de hoy se han registrado largas filas luego de que la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Baja California convocara a personas de 18 años de edad en adelante, con la finalidad de reactivar la economía en la zona fronteriza del país.

ntb