Vacunan a mil 786 niños con comorbilidades

COVID-19: Baja California deja vacunas para la siguiente administración

Este viernes arribaron a Baja California 58 mil 700 dosis de los laboratorios AstraZeneca y 14 mil de Pfizer; cubrirán compromiso con niños de 12 a 17 años con comorbilidades

En la imagen, aspectos de la vacuna AstraZeneca
En la imagen, aspectos de la vacuna AstraZenecaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Gobierno de Baja California dejará un lote de vacunas contra COVID-19 de 72 mil 700, para que la siguiente administración siga la estrategia y aplique las dosis a la población que falta.

En conferencia el secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, informó que este viernes arribaron a la entidad 58 mil 700 dosis de los laboratorios AstraZeneca y 14 mil de Pfizer.

“Así como el secretario de Finanzas dejará recursos, nosotros vamos a dejar vacunas, porque el día de ayer arribaron a nuestro estado 58 mil 700 de AstraZeneca, que son de primera vez y 14 mil 40 dosis de Pfizer para reforzar las 14 mil que ya nos habían mandado, para cubrir el compromiso de los niños de 12 a 17 años con comorbilidades”, destacó.

El funcionario confirmó que se han vacunado 921 niños con AstraZeneca, dos con Sinovac, y 863 con la dosis de Pfizer para dar un total de mil 786 niños con comorbilidades que tienen registrados en la entidad.

LRL